Administración y control

- Elaboramos los presupuestos de gastos mensuales en coordinación con la Junta Directiva.
- Realizamos el cálculo de la cuota de mantenimiento según el porcentaje del área o según acuerdo entre los propietarios.
- Presentación de un informe mensual de los gastos ocurridos en el mes. Toda la documentación queda a disposición de la Junta Directiva cuando así lo requiera.

Personal

– Hacemos el cálculo del pago de los sueldos del personal destacado según indica la ley (Essalud, AFP, etc.) así como de los beneficios sociales correspondientes (CTS, Gratificaciones, Vacaciones, etc.)
–Trabajamos con el personal contratado por el edificio o proponemos a personal calificado.

Pago de servicios

- El pago de servicios se hará comunicando a la Junta Directiva con anticipación sobre los montos emitidos por recibo de cada empresa de servicios.
- El pago de la cuota de mantenimiento o cuota extraordinaria se hace a la cuenta bancaria de la Junta de Propietarios al comienzo de mes.

Mantenimiento de áreas comunes

Todas las áreas comunes requieren de un constante cuidado para su adecuada presentación. Por eso se contará con personal de limpieza y jardinería bajo un programa y horario predeterminado para su correcta manutención.

Mantenimiento preventivo de equipos y bombas

El mantenimiento preventivo de los equipos del edificio (ascensores, bombas, sistemas de seguridad, extintores, tanques de agua y cisternas) requiere de un programa ordenado para su adecuado funcionamiento.
- Los trabajos se llevan a cabo con las empresas respectivas o técnicos calificados. Todo esto previa coordinación con la Junta Directiva.

Supervisión

De manera permanente un personal de supervisión debidamente identificado visitará las instalaciones del edificio para comprobar el correcto cumplimiento de las normas por parte de los trabajadores y el buen estado de los equipos y áreas comunes. Todo quedará registrado en un cuaderno de incidencias.